Un año más compartiendo con más de 50 familias misioneras estos días tan importantes, visitando nuestra comunidad y las familias 2040.
Cada grupo visitó diferentes colonias y ejidos de Cuatro Ciénegas con el fin de compartir el amor de Cristo con las familias cieneguenses y vivir juntos esta semana tan significativa.
Para nosotros es un gran regalo recibirlos, ya que nos ayudan en nuestro pilar de Espiritualidad detectando niños y familias que aún no han recibido algún sacramento y desean hacerlo durante la semana. También, durante la visita a las familias de la comunidad, se les realiza una consagración al Sagrado Corazón y a la Virgen de Guadalupe.
Esta Semana Santa también recibimos apoyo en el pilar de Salud, ya que gracias a las Brigadas Médicas se atendieron a 888 personas de la comunidad en Pediatría, Medicina General, Dental y Optometría.
Como un regalo para toda la comunidad, también se impartió un curso de oración contemplativa por Gloria Fernández los días lunes y martes, y el miércoles en la plaza principal se celebró un concierto por la paz. Sin duda, fueron momentos muy hermosos en los que las familias misioneras y las familias de la comunidad compartieron y disfrutaron juntas.
¡Gracias a todos los misioneros, colaboradores y cieneguenses por hacer de esta Semana Santa algo muy especial!