Contacto Cuatro Ciénegas

José María Morelos 217, Cuatro Ciénegas de Carranza, Zona Centro, 27640 Cuatrociénegas, Coah.

Contacto Independencia

Nueva Independencia 515A, Independencia, 64720, Monterrey, N.L.

leticia.vazquez@planindependencia2040.org

(81) 1415 8948

Plan Cuatro Ciénegas

Misiones Semana Santa 2024

Un año más compartiendo con más de 50 familias misioneras estos días tan importantes, visitando nuestra comunidad y las familias 2040.

Cada grupo visitó diferentes colonias y ejidos de Cuatro Ciénegas con el fin de compartir el amor de Cristo con las familias cieneguenses y vivir juntos esta semana tan significativa.

Para nosotros es un gran regalo recibirlos, ya que nos ayudan en nuestro pilar de Espiritualidad detectando niños y familias que aún no han recibido algún sacramento y desean hacerlo durante la semana. También, durante la visita a las familias de la comunidad, se les realiza una consagración al Sagrado Corazón y a la Virgen de Guadalupe.

Esta Semana Santa también recibimos apoyo en el pilar de Salud, ya que gracias a las Brigadas Médicas se atendieron a 888 personas de la comunidad en Pediatría, Medicina General, Dental y Optometría.

Como un regalo para toda la comunidad, también se impartió un curso de oración contemplativa por Gloria Fernández los días lunes y martes, y el miércoles en la plaza principal se celebró un concierto por la paz. Sin duda, fueron momentos muy hermosos en los que las familias misioneras y las familias de la comunidad compartieron y disfrutaron juntas.

¡Gracias a todos los misioneros, colaboradores y cieneguenses por hacer de esta Semana Santa algo muy especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *