Esta Semana Santa cumplimos 18 años de compartir estos días tan importantes con los misioneros que visitan nuestra comunidad.
Este año nos acompañaron 45 familias de Juventud y Familia Misionera, 160 jóvenes del grupo católico de Hakuna, 70 jóvenes de la seccion del Regnum Christi y 20 Voluntarios del Centro Valia.
Cada grupo visitó diferentes colonias y ejidos de Cuatro Ciénegas con el fin de compartir con las familias cieneguenses el amor de Cristo y vivir juntos esta semana tan importante.
Para nosotros es un gran regalo recibirlos, ya que nos ayudan en nuestro pilar de “Espiritualidad” detectando niños y familias que aún no han recibido algún sacramento y quieran hacerlo.
Esta Semana Santa también recibimos apoyo en el pilar de Salud, ya que gracias a las Brigadas Médicas se atendieron a 992 personas en Peditría, Medicina General, Dental y Optometría. ¡Gracias Caritas, Vamasa y Familia Misionera por hacerlo posible!
Como regalo para toda la comunidad recibimos el miércoles santo al grupo musical “Jeséd” que dieron su “Concierto por la Paz” y el viernes a Hakuna con su “Concierto Pasión”.
¡Gracias a todos los misioneros, colaboradores y cieneguenses por hacer de esta semana santa la más especial!